Música variada y música original

Este espacio es para...

Cuando empecé a utilizar las redes sociales tenía unas expectativas muy grandes y estaba maravillado por los adelantos que traían estas tecnologías emergentes. Con el tiempo he visto como esto ha evolucionado al punto que ha sido un cambio de 180 grados.

Las herramientas siguen surgiendo y cada vez se pueden haces más funciones en las redes. Tenemos literalmente al alcance de la mano un reloj, máquina de juegos, beeper, afinador, walkman, grabadora de audio, videocasetera, televisor, radio, muchas otras funciones y que en alguna ocasión sirve para hacer llamadas telefónicas.

No nos damos cuenta por lo cotidiano que se ha hecho. Y tenemos una gran herramienta con la cual podemos hacer muchas cosas muy buenas pero también puede ser una herramienta para hacer el mal. Este es un espacio que deberíamos usar con responsabilidad para el beneficio de todos.

El futuro parece muy prometedor con el desarrollo de tecnologías virtuales, realidades aumentadas, hápticos, inteligencia artificial, beacons, aplicaciones interactivas y con mucho más por venir. Vislumbro un mundo no perfecto, sino diferente. Un mundo que dependerá de nosotros cuáles serán los valores que prevalecerán y tal parece que esos valores tendrán que en algunos casos ser reevaluados y negociar. Para mí lo malo siempre será malo y no tengo ningún miedo en decirlo. Una mentira que todos crean nunca será una verdad. 

Para los que me siguen quiero agradecerles su amistad y de seguro se habrán dado cuenta de mi evolución en las redes pues estoy poniendo en práctica lo que estoy aprendiendo en la maestría en comunicaciones. Gracias 🙏 por su apoyo.